El invicto de Tigres se ha prolongado durante 12 Fechas en el torneo y en el papel su compromiso contra León luce para que los felinos mantengan esa etiqueta, sin embargo Alejandro Rodríguez, Presidente del club auriazul, afirmó que en el conjunto universitario el objetivo es agregar una estrella más al escudo, dejando de lado el tema de no conocer la derrota.
"Creo que el agregarle estrellas (al escudo) es lo que la afición desea, quiere, busca y por otro lado que su equipo sea contendiente, protagonista, respetado y que la gente diga que buen equipo es Tigres, eso es por lo que peleamos y luchamos, yo creo que los récords se va dando de acuerdo a los resultados parciales", comentó el directivo.
"El objetivo es estar siempre arriba en los primeros cuatro lugares y segundo darle el gusto a la afición, esas dos cosas son las que impulsan al equipo a estar logrando lo que ha logrado. Es una competencia en la cual se puede perder, no hay ninguna garantía, ni hay un equipo invencible que yo conozca y obviamente los récords se los recuerdan a la afición y ahí están, lo que a nosotros nos interesa es levantar la Copa", afirmó Rodríguez.