La derrota llegó a tiempo: Emanuel Villa



Emanuel Villa y el plantel de Tigres digirieron la primera derrota del Clausura 2013 de buena forma, tanto que el delantero argentino aseguró que el descalabro les viene bien y a tiempo para corregir errores de cara a la Liguilla del torneo.

"Siempre hay que aprender a de lo malo, veníamos haciendo buenos partidos sobre todo de visita y hoy nos toca caer, no digo que sea bueno caer pero que bueno que si teníamos que caer que sea ahora antes de empezar la Liguilla y saber que estos errores nos tienen que servir para corregir de aquí a futuro porque fallamos en algunas cosas y lo pagamos caro.

"Nos viene bien, no quiero decir que está bien que nos venga, pero nos viene bien que sea a tiempo"
"Nos viene bien, no quiero decir que está bien que nos venga, pero nos viene bien que sea a tiempo".

El 'Tito' señaló que la escuadra norteña dejó de hacer cosas que venía haciendo durante las primeras 13 fechas de la campaña las cuales pagaron caro ante su ex equipo los Pumas de la UNAM, que se llevó una merecida victoria.

Además manifestó que el clima en el que se desarrolló el duelo este domingo a la media tarde no tuvo nada que ver con el resultado.

"El respeto hacia la gente ha sido siempre porque a pesar de las cosas que me ha tocado vivir la gente siempre ha estado conmigo, me apoyó y yo estoy muy agradecido.

"Es indiferente porque si nos hubiéramos llevado un buen resultado no estaríamos hablando del clima, no le podemos echar la culpa al clima, ellos han sacado un resultado merecido".

Por último el atacante sudamericano dijo que los siguientes rivales Pachuca, Monterrey y América serán un parámetro para ver cómo llega el equipo a la Liguilla.

"Teniendo en cuenta el calendario que se viene el Clásico (Monterrey), América, Pachuca son partidos realmente complicados que van estar en Liguilla y van hacer un buen parámetro para nosotros.

"Uno quería que el equipo siguiera en buena forma, que consiguiera los resultados, a mí en lo personal me iba servir para ir agarrando ritmo futbolístico que perdí en estas seis semanas y me sentí medianamente bien".
[MEDIOTIEMPO]