El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aclaró que los partidos que sostendrán contra el Monterrey por los Cuartos de Final del Clausura 2013, no los toma como una revancha y descartó que sea un encuentro especial pese a ser el "Clásico Regio".
Ferretti descartó que contra Rayados sea una revancha despues de Monterrey les ganó en la Jornada 16. "No, no lo pienso así, nos tocó, son ciento ochenta minutos. No vamos a jugar este partido pensando en lo pasado, que si la revancha o no, eso ustedes lo ponen".
De la misma manera, Tuca rechazó que el duelo contra el equipo que dirige Victor Manuel Vucetich sea un partido especial.
"No veo un partido espectacular, veo un partido normal. Lo tomo como un partido de cuartos de final, lo que es".
Sobre la Liguilla y los equipos que participan en ella, Ferretti afirmó que será muy complicada pues todos los clubes llegan con posibilidades de llevar el campeonato y destacó que su plantilla llega en buenas condiciones para disputar la postemporada.
"La Liguilla se ve muy pareja y estará muy disputada en todos los sentidos. Creo que mi equipo llega bien a esta etapa del torneo".