El lateral derecho de Tigres, Israel Jiménez, quizá sin quererlo, se ha convertido en el primer transferible del club, tras un pleito con Ricardo Ferretti suscitado el pasado sábado.
Resulta que al defensor, Campeón olímpico en Londres 2012, no le pareció nada salir de cambio en el duelo ante el América en la última jornada de la fase regular del Clausura 2013, y creyó conveniente preguntarle a su entrenador qué hizo mal para ser relevado.
Pero conociendo el genio del técnico felino, el resultado no podría ser otro. En medio de un bache futbolístico, y un torneo que no le ha sido de lo mejor en lo individual, el joven felino recibió tremenda regañiza de parte del “Tuca”, quien se exaltó al grado de encararlo.
Ferretti le dijo que no está nada contento con su nivel de juego en las últimas semanas, y le abrió la puerta para irse sin importar el torneo en curso.
Pero como en todas las historias existe un héroe, y éste fue el Capitán Lucas Lobos, quien intervino por el famoso “Piloto” y habló con Ferretti para mantenerlo en la Liguilla, viendo que el equipo se juega todo lo hecho en el semestre.
El “Tuca” asintió, pero le dijo de repaso que le vayan buscando equipo, porque no lo quiere más en el plantel.
Por lo pronto en el Clásico Regio volvió a probar la banca de inicio, aunque ante el desastre que era el equipo en el campo, Ferretti decidió meterlo en el mismo primer tiempo.
Ya la gente que representa a Jiménez se mueve para encontrarle acomodo en otro club, sabiendo que lo del sábado anterior fue más que un simple coraje de compañeros.
Chivas es el primer equipo en las opciones del nicolaíta. Pero también Tijuana y León pueden surgir en el panorama del todavía defensa auriazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario