A partir del lunes 10 de junio los aficionados que cuenten con abono de la temporada anterior tendrán la oportunidad de adquirir el nuevo plástico correspondiente a la temporada 2013-2014, que arranca el 20 de julio.
El periodo de venta para la renovación de abonos se extenderá por tres semanas y concluirá hasta el 28 de junio.
Para este proceso se pide a la afición realizar un preregistro a partir del 5 de junio en la liga www.tigres.com.mx/abonos. Esto les ahorrará hasta 30 minutos de espera el día del canje.
Una vez en la página, deberán verificar y actualizar su información e imprimir después dos juegos del formato, para presentarlos, junto con su identificación oficial y abono (s) anterior (es), directamente en taquillas en la fecha que corresponda a la localidad de cada abonado:
Los abonados garantizan un asiento para ser testigos de primera mano del paso del equipo por la Liga MX, y además, al registrarse en la base de datos del club se aseguran de que les llegarán los avisos de precios preferenciales para las entradas de la Copa MX, y una serie de beneficios como descuentos y promociones en Tigretienda durante toda la temporada.
Quienes deseen comprar su abono de estacionamiento, lo podrán realizar al mismo tiempo que renuevan su abono de entrada al Estadio, trayendo el plástico de la temporada anterior.
La renovación de los abonos se realizará solamente en las taquillas poniente del Estadio.
El abono de estacionamiento incluye también los partidos de Liguilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario