Tigres no pudo extender su dominio liguero en la Fiesta Grande. Los Rayados ganaron la Ida, y con eso bastó para eliminar al superlíder del torneo, que vio en piernas de Israel Jiménez sus posibilidades destrozadas, pues con el autogol del 'Piloto', los felinos se sumieron en un estado del que nunca pudieron salir.Monterrey supo controlar el juego, y estará en Semifinales, donde América ya lo esperaba.
El duelo inició como Tigres lo planeó; las llegadas eran constantes, y el cuadro de Vucetich estaba metido en su zona. La sonrisa llegó al Volcán, junto a su erupción, tras un golazo de Danilinho, mismo que les daba el pase a las 'semis' en ese momento, apenas a los 13 minutos.

Danilinho dio esperanza a los suyos | MEXSPORT
Pero Monterrey no bajó los brazos y siguió buscando, generando, con Suazo como orquestador,Chelito por las bandas, y De Nigris buscando una oportunidad. Lo raro fue que ninguno de los atacantes de la Pandilla pudo hacer daño, quien sí lo hizo fue Israel Jiménez, pero en propia meta, tras rebanar un balón a su área, que terminó por derrotar a su arquero Palos, al 34'.
El gol de Danilinho despertó al Volcán | YOUTUBE
Tigres necesitaba dos goles para acceder, y los buscó, pero sin el mismo gas que con el que salió. Tal vez el golpe fue muy duró en lo anímico, pero nunca Tigres se pudo meter de nuevo al encuentro.
El autogol de Jiménez dio el pase a Rayados | YOUTUBE
Un par de balones al poste de Danilinho terminaron por extender la ilusión del líder general, pero la expulsión del mismo, al 79', extinguió todo signo positivo de los Tigres.
El Estadio Universitario vio como su equipo se apagaba, pero nunca dejó de apoyar. Vucetich, un viejo lobo de mar ordenó sus piezas, y consiguió finalmente el pase a Semifinales, donde América ya los esperaba. El líder se marchó, y Rayados no deja de soñar, con una nueva conquista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario