Apenas sumó 43 minutos de juego en el torneo pasado, por lo que el mediocampista Manuel Viniegra admite no sentirse a gusto con esta situación en Tigres.
Desde que llegó Ricardo Ferretti al timón de Tigres para el Apertura 2010, Viniegra se había ganado la titularidad, pero ésta se le fue en el Apertura 2012.
Todavía en la fecha 13 del segundo semestre del 2012, Viniegra era contención estelar con los felinos, pero “Tuca” decidió sentarlo y poner en su lugar a Jesús Dueñas.
Ya en el Clausura 2013, Dueñas no era el principal rival, sino Francisco Torres que se adueñó de la posición en el cuadro inicial.
“El reto siempre ha estado, hay que poner algo más, porque en el torneo pasado no nos alcanzó, entonces hay que dar un poco más… seis meses para mí sin jugar no fue nada grato, voy a buscar a como dé lugar jugar, porque si no, no me sirve de nada estar acá.
"Seis meses para mí sin jugar no fue nada grato, voy a buscar a como dé lugar jugar, porque si no, no sirve de nada estar acá."
“Lo único que busco, que voy a hacer, es respetar decisiones y todo, pero sí me entregaré al máximo en cada minuto que me dé… me he sentido bien, no he sentido ninguna baja e juego y ninguna baja física… nunca voy a estar contento ni a gusto porque no juego, pero así es el futbol y hay que buscar de alguna manera”, confesó
MedioTiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario