Además de ir por el quinto extranjero para reforzar a Tigres, el técnico Ricardo Ferretti acepta su deseo por adquirir un jugador mexicano antes de que se cierren registros, aunque él no está dispuesto a soltar a uno de los suyos.
Durante el Régimen de Transferencias, se habló del interés de los felinos por el delantero del Monterrey, Ángel Reyna, pero no se llegó a ningún acuerdo, puesto que la Directiva de Rayados no pide dinero, sino un jugador a cambio, siendo Carlos Salcido quien pudiera estar en su mira.
Ante esto, ‘Tuca’ sabe que será muy complicado hacerse del seleccionado, ya que no está dispuesto a ceder a uno de sus jugadores del Tri a cambio de otro.
“A ver si algún equipo está dispuesto dentro de lo que nosotros necesitamos, soltarlo, no lo creo; siempre uno quisiera tener jugadores de esta jerarquía de mexicanos, seleccionados nacionales, pero como yo no me deshago de los míos, entonces cómo esperar que otros equipos se deshagan de ellos, es muy complicado, los jugadores mexicanos son muy necesarios.
“¿Intercambio de un seleccionado por otro?, pues no me serviría de nada, tapo la cabeza y me descubro los pies, no me sirve, ¡no!; quisiera tener la posibilidad de contratar, esto sí, con la autorización de mi Directiva”, declaró el timonel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario