Rodrigo Mora, último extranjero de Tigres

Después de varios días de negociaciones, Tigres logró concretar el fichaje de su quinto y último extranjero:Rodrigo Mora se convertirá en nuevo jugador a partir de ahora y para los tres años que vienen, informó a RÉCORD una fuente enterada de la operación.
El delantero uruguayo de 25 años fue adquirido en su totalidad tras el acuerdo alcanzado con el Benfica, dueño de su carta desde 2011.
Mora, quien jugó apenas algunos partidos en el Benfica en 2011, fue prestado posteriormente a Peñaroldonde disputó 14 encuentros y anotó 10 goles.
Luego pasó a River Plate, donde militó un par de torneos entre 2012 y 2013 en los que registró 30 compromisos y logró siete tantos. En su primera campaña logró seis dianas, de manera que fue el mejor anotador de los ‘Millonarios’.


Tras ello, la cesión con River se terminó y el momento de regresar a Portugal se había presentado; sin embargo, los Felinos mostraron interés por sus servicios y movieron ficha para lograr su incorporación.
Se espera que su arribo a México sea el próximo fin de semana para inmediatamente superar las pertinentes pruebas médicas y ponerse a la orden de Ricardo Ferretti. Debutaría para la segunda jornada del balompié mexicano, en la que enfrentarán a Pachuca.
 El charrúa, además, llegará a complementar el ataque que por ahora conforman a Emanuel Villa y Alan Pulido.
Gracias a esta adquisición, el elenco norteño cerrará la plantilla de cara al Apertura 2013. Otros refuerzos son Gerardo Lugo, Emilio López, Manuel de la Torre, Sergio García y el mediocampista argentinoGuido Pizarro.
 
Via: RÉCORD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario