¿Adiós al clásico?



Faltan 10 días para el Clásico Regio número 100, pero Tigres desde ahora tiene que pensar cómo componer su cuadro, al sufrir dos bajas clave. 
 
Y es que el equipo confirmó las lesiones de Israel Jiménez y Emanuel Villa, ambos lesionados durante el juego ante Morelia, y por lo pronto bajas seguras para la fecha 4 ante Pumas, y todo indica también ante Rayados en la cinco.
El reporte médico dado por el club proyecta la lesión de Jiménez como al más grave, al grado de tener que ser trasladado a Guadalajara para ratificar su diagnóstico. El olímpico mexicano será operado para limpieza y revisión, pero se teme que tenga una lesión de ligamentos.
El lateral derecho de los felinos sufre de traumatismo en la rodilla derecha, según el estudio de resonancia magnética nuclear al que fue sometido, donde se detecta una probable lesión del ligamento cruzado anterior.
"A petición del jugador, éste será valorado y sometido a una artroscopía en la Ciudad de Guadalajara para confirmar la lesión. Una vez realizada la artroscopía se dará mayor información de la lesión y su pronóstico de recuperación", informó el club.
Mientras que de 'Tito' en el transcurso del día se le realizará el estudio correspondiente. Su molestia es en el muslo derecho y será valorada con resonancia magnética nuclear, siendo hasta este viernes cuando se dé a conocer el resultado y saber cuánto tardará en volver a jugar.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario