Emanuel Villa se dice recuperado de su lesión y espera jugar el clásico regio frente a Rayados



El delantero argentino Emanuel Villa, de los Tigres de la UANL, aseguró estar recuperado de una lesión en el muslo y levantó la mano para ser titular el sábado en el clásico norteño del futbol mexicano ante Rayados de Monterrey.

"Me siento bien, hoy me entrené a la par del grupo, físicamente estoy bien y queda platicar con el técnico", dijo Villa en una conferencia de prensa al concluir el último entrenamiento del equipo para el duelo ante Monterrey, quizás el más esperado de la quinta jornada del Torneo Apertura 2013.

Emanuel Villa reconoció que no debe apurarse ni volverse loco por regresar a la cancha, pero reiteró sentirse en condiciones de alinear, aunque acatará la decisión del entrenador Ricardo Ferretti.

Tigres suma una victoria y dos derrotas en el inicio del campeonato y aparece en el decimotercero lugar de la tabla, con un partido pendiente; el equipo está necesitado de puntos, pero el sábado tendrán la motivación adicional de ir contra el rival más enconado en la liga, colocado en el puesto 14 de la clasificación.

"Es el partido de la temporada; hemos quedado en deuda, sobre todo con esa espina en la Liguilla pasada", dijo en referencia al golpe recibido en los cuartos de final del pasado Clausura en el cual Tigres llegó como líder y perdió ante Rayados.

El atacante dijo que el clásico del norte es alegre e intenso y si los jugadores de ambos conjuntos han sido cautelosos en sus declaraciones previas, ha sido para evitar ser malinterpretados y provocar violencia entre los hinchas.

"Queremos un clásico en paz y debemos medirnos a la hora de declarar o de interpretar (las declaraciones), en el caso de los medios.", dijo.

Emanuel Villa ha jugado 114 minutos en lo que va del Apertura y no ha convertido su primer gol; este viernes dijo que si juega, su prioridad será aportar para la victoria del equipo, sin pensar tanto en ser el héroe.

"Me interesa que mañana Tigres gane; si las cosas llegan en lo individual, bienvenidas, aunque no son prioridad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario