Estadio Corona está mal hecho


El DT Ricardo Ferretti criticó al nuevo Estadio Corona de Santos, por la cercanía que existe entre la tribuna y la cancha, y lo comparó con el Estadio Omnilife de las Chivas.

Ante su regreso al estadio en el que encaró a un sector de aficionados que le arrojaron líquidos y que lo insultaron, el técnico de Tigres expresó que cualquier estadio que hubieran construido sería mejor que lo que tenían, pero el actual cuenta con irregularidades que afectan a sus jugadores.

"Aunque este estadio está mal hecho, la verdad. Es un estadio regular, lo que pasa es que se compara éste (el nuevo) con el otro (el antiguo Corona), entonces cualquier cosa era mejor que el otro estadio. Estadio, estadio, es el que tienen las chivas, o sea la inversión que hicieron, cómo está, todas las comodidades, es un gran estadio.

"El de Santos tiene cosas, como donde está la línea de banda de espacio tiene 30 centímetros, eso es muy peligroso para los jugadores. He visto jugadores míos que de repente por esta irregularidad tienen problemas hasta de ligamento cruzado. Y donde están las bancas es casi difícil poner protección, no sé como le vayan a hacer, pero no es mi problema porque como ahí atrás de las bancas está la gente, entonces si pongo protección con gente de seguridad pues les impide ver. No sé cómo le vayan a hacer, la verdad", dijo el timonel.

Ferretti reconoció que a raíz del problema que tuvo en Torreón, la seguridad para los entrenadores en todos los estadios mejoró.

| CANCHA |

No hay comentarios:

Publicar un comentario