Fue un partido con escasas jugadas, de dos equipos que se neutralizaron. Sólo casi alfinal hubo emoción por unequipo que buscaba el empate. El club que se equivocará iba a perder, así estaba definido el encuentro. La Máquina cometió un error en la defensa y fue derrotado.
Damián desbordó por la banda izquierda, centró bombeado y en el área apareció solo Juninho quien remató y venció a Corona. Fue una llamada más para la defensiva celeste.
Ahora, de nuevo, a buscar la remontada. Una expulsión de Salcido por segunda amarilla les facilitó elpanorama. El club celeste adelantó a sus líneas. Fue un poco más agresivo. Intentó con tiros de fuera del área, centros por las dos bandas, con paredes.
Tigres se replegó.Jugó a resistir y al contragolpe. Le ayudó a mantener la ventaja que el Chaco estuvo desparecido, Pavone solo, Joao sin peligro y Formicaausente. Los cambios tampoco ayudaron.
Faltaban cinco minutos y Joao, tras serie de rebotes en el área anoto pero el gol fue anulado por el silbante F. Chacon.
La Máquina estuvo cerca de hacerlo de nuevo, de rescatar puntos que disfracen su escaso juego. Pero este sábado no tuvo suerte y el lunes tendrá que reflexionar si con el futbol que practican realmente son un aspirante al título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario