La falta de contundencia fue el invitado especial en la Edición 102 del Clásico Regiomontano, tras culminar en un empate sin goles por parte de Rayados y Tigres, que no lograron hacerse daño durante los 90 minutos en el Estadio Tecnológico.
Durante los primeros instantes de la batalla, la disputa por apoderarse del esférico se mantuvo en el medio campo, sin embargo, el Monterrey estuvo bien ubicado y a pesar de que los felinos intentaron hacerles daños no lograron superar la barrera albiazul.
Al minuto 21' del encuentro Jesús Zavala tuvo el primer acercamiento de los locales, tras rematar un tiro de esquina que cobró Neri Cardozo, pero Sergio García alcanzó a desviarlo.
Los albiazules se mantuvieron firmes en el área rival y a los 22' minutos José María Basanta conectó de cabeza un centro de Darvin Chávez, pero se fue por un costado de la cabaña auriazul.
El ecuatoriano Marlon de Jesús generó la tercera oportunidad de peligro de los locales al minuto 28', al conectar un pase de Wilson Morelo, pero el balón se fue por encima de la portería de Sergio García.
Los pupilos de Ricardo Ferretti intentaron reaccionar en la recta final del primer tiempo y a los 43' minutos Danilinho conectó de 'palomita' un centro por el costado izquierdo de Jorge Torres Nilo, pero Jonathan Orozco alcanzó a desviarlo.
En la segunda mitad del encuentro ambos equipos carecieron de jugadas de peligro y se convirtió en un duelo con un ritmo lento, con disputa en el mediocampo, donde ninguno logró apoderarse del esférico.
A los 76' minutos los felinos tuvieron la primera llegada por parte de Alan Pulido, quien sacó un disparo del costado izquierdo que acarició el segundo poste de la portería de Orozco.
César Delgado tuvo el primer acercamiento de la segunda mitad por parte de Rayados, cuando al minuto 82' logró conectar un pase de Cándido Ramírez, pero Sergio García desvió el balón.
El guardameta Jonathan Orozco salvó a los locales a los 84' minutos, cuando rechazó un centro de Jorge Torres Nilo y posteriormente sacó un contra remate de Danilinho.
Marlon de Jesús intentó abrir el marcador al minuto 89' tras sacar un potente disparo desde fuera del área, que se fue por encima de la cabaña del Matute.
Con este marcador, los auriazules siguen sin ganar en el Clausura 2014, tras llegar a dos puntos y permanecen hundidos en la última posición de la Tabla General.
| RÉCORD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario