Cuando parecía que Santos Laguna terminaría con una racha de cinco juegos sin ganar, los Tigres vinieron de atrás para rescatar un punto valioso de visita, alejando así a los Laguneros de sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.
A los 19 minutos, Joffre Guerrón estrelló en la base del poste izquierdo un espectacular remate de chilena. Dos minutos después, Nahuel Guzmán cometió penal sobre Andrés Rentería, mismo que se encargó de cobrar Néstor Calderón para el 1-0 parcial.
Arrancando el complemento, Djaniny Tavares se escapó por la banda derecha, se quitó a Hugo Ayala antes de centrar a segundo poste, donde apareció Néstor Calderón para marcar el 2-0.
Los felinos recuperaron terreno y a los 59 minutos, Darío Burbano recibió centro de Rafael Sobis para rematar de palomita y poner los cartones 2-1.
Tigres siguió insistiendo hasta que provocó un penal tras un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el brazo de Néstor Araujo, entonces el árbitro central Jorge Pérez no dudó en señalar la pena máxima.
Rafael Sobis cobró el penal, empatando los cartones cuando faltaban poco menos de 10 minutos.
Rafael Sobis cobró el penal, empatando los cartones cuando faltaban poco menos de 10 minutos.
Con este empate, Santos llegó a seis sin ganar, y la Liguilla se comienza a ver cada vez más lejana. Los regiomontanos, por su parte, llegaron a 16 a pesar de tener cuatro encuentros consecutivos sin ganar de visita.
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario