Al ganar Rayados el Clásico Regio 97, Tigres no sólo perdió el partido donde se juegan el orgullo, también fue despojado del Superliderato por el América.
Ante esto, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que le duele haber caído ante Monterrey, pero de la cima no es algo que le preocupe, puesto que muchos dicen que el primer lugar nunca gana títulos.
“Perder un juego nos deja tristes, perder éste más todavía. Para mí es un resultado de tristeza y dolor por haber perdido el partido, tenemos que pensar en mejorar, América es un gran equipo, todos tienen derecho de estar en primer lugar, cuando no ganas la posibilidad es más latente (de perder Superliderato).
"Perder un juego nos deja tristes, perder éste más todavía. Para mí es un resultado de tristeza y dolor por haber perdido el partido"
“Si nosotros no logramos el primer lugar ante América, no tenemos nada en contra, si nosotros no quedamos de líder general, generalmente ustedes siempre dicen que el primer lugar nunca gana campeonatos”, declaró Ferretti después del encuentro.
“Tuca” destacó que su equipo no jugó mal, pero tienen que trabajar en mejorar las jugadas de táctica fija, ya que los dos duelos que tienen perdidos en el torneo, han sido productos de goles en este tipo de acciones.
“Tenemos que analizar ciertas cosas, si nos ponemos a analizar todo el juego, el equipo no juega mal, juega aceptable, naturalmente esto se decide con goles y naturalmente recibimos otro gol en táctica fija, las dos derrotas que tenemos son derivadas en este tipo de jugadas.
“Nosotros tuvimos control del balón, control territorial, ciertas llegadas, tenemos que analizar otros aspectos para trabajar esta semana lo que falta, el juego ante América y que en Liguilla no nos sucedan estas cosas”, dijo.