Antes de ser Tigre, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, fue Rayado y así como él, considera que hay muchas personas que no pueden negar su pasado albiazul.
“Para aquellos de mi edad, no había otro equipo más que Rayados, había Jabatos, por eso dicen que todos los Tigres son Rayados, todos los Tigres tienen rayitas”, comentó.
‘El Inge’ fue Presidente del Club de Futbol Monterrey de 1969 a 1971 y después en los 90’s tuvo otras intervenciones en la directiva regia, este pasado no lo niega Rodríguez e incluso, subraya que esa experiencia le ayudó a conseguir los logros que ha tenido con los auriazules.
“Que me haya tocado en suerte ser Presidente de allá en el 71 y luego estar unos años en las directivas, pues me ha dado más experiencia y amplitud de mente para rendir buenos resultados en Tigres”, dijo.
Pese a su pasado, Rodríguez asevera no ser Rayado, hoy se dice 100 por ciento Tigre, al grado de que en su tumba existirá la leyenda “yo soy Tigre”.
“Creo que es muy claro que el sentimiento Tigre es muy profundo, por primer lugar por mi pasado universitario, triple porque tengo ya tres carreras de la Universidad, estoy muy orgulloso de mi Universidad; cuando fui Presidente de Rayados fue un reto muy grande, me tocó cumplirlo cuando Tigres estaba en Segunda División.
“Uno toma el reto con el 100 por ciento al reto que tomo, pero eso no quiere decir hacer menos a los demás; yo y mi familia defendemos a muerte a Tigres, Tigres no es 98, 97, es 100 y plus de responsabilidad, de interés, de cariño, de presencia, de espíritu; yo soy Tigre, en mi tumba, que alguien diga unas palabras y que diga ahí ‘yo soy Tigre’ y ya más Tigre no puedo ser”, aseveró.
- Si Rayados le ofreciera volver como directivo, ¿aceptaría? – “A estas alturas de la vida, no creo que me inviten, creo que ahorita lo que voy a requerir en el momento que se dé mi despedida de Tigres, que espero tener energía, espero que pasen muchos años más todavía, espero ser un aficionado más de Tigres”.
- ¿Ha pensado en el retiro? – “No, ahorita no, pero cuando me retire tendré una edad suficiente para retirarme de la silla eléctrica, porque ser Presidente de un equipo de futbol como Tigres, es estar en una silla eléctrica”.
[MEDIOTIEMPO]